David y mis coletas..

Sali a cenar con el que era entonces mi ex – novio. Todavia sentíamos algo el uno por el otro, era pura atracción, la verdad es que hacia mas de un año que intentábamos dejar de vernos, pero siempre volvíamos a vernos y acabábamos liadisimos..El sitio, un lugar en el que toca un grupo en directo todos los Miércoles y Domingos, también se puede comer algo antes del concierto.

Ese dia me había vestido bastante informal., asi que sin reparos, me plante dos coletas.. Atravesando todo el local para llegar hasta los baños alguien me estira de una de las coletas.. y sin pensarlo me giré con rabia para soltar algun comentario a quien lo había echo .. pero todo me salio mal, muy mal..pues al girarme me encontré con el que posteriormente seria mi amor platónico.. ¡quien me lo iba  a decir a mi.!! Una mirada basto para callarme la boca sin mas, y lo que iba a ser un gesto de ¿por que me has estirado del pelo? Se convirtió en una sonrisa tonta y una mirada profunda y perpleja.. (¿Quién era el??) .. Dios mío! Era perfecto…

–          Hola, soy David! No te acuerdas de mi? Cada mañana nos vemos en la cafeteria enfrente de tu oficina, nos hemos mirado varias veces..¿no me digas que no me has visto nunca.? Cada dia nos cruzamos y te miro..

Yo medio atontada… y en estado de shock pensaba “jamás habría olvidado este cuerpo .. “ .. pero realmente no sabia de quien se trataba y nunca antes había visto a David..

–          Pues no te recuerdo, la verdad.. Por las mañanas ando medio aturdida por el trabajo, quizás te vi, pero no recuerdo..

–          Bueno, espero que mañana si nos vemos me saludes  y podamos desayunar juntos en el bar alguna mañana..

–          Ok, si claro.. nos veremos.! Por cierto soy Ruth..

–          Yo David..! Disfruta de la noche .. y cuidado con esas coletas..

Sin saber como todavía me respondían las piernas, llegue hasta mi mesa, alli estaba esperándome mi ex , al sentarme me pregunto que por que tenia esa sonrisa.. y sin dudarlo ni pensarlo demasiado ..le dije que habia conocido a un tio “impresionante”.. me salio del alma! No pense en las repercusiones que podría tener dicho comentario para el.. un desastre.! Se enfado bastante y me dijo que podría ser menos expresiva, ya que parecía que estaba contenta por haber conocido a ese chico .. y que no le hacia ninguna gracia…(todavía se ponía súper celoso por mi..)..y en cierta forma me gustaba que se diera cuenta que todavía estaba en el mercado.. y que los hombres me veian atractiva..

Supe salir de la situación, unas risas, unas bromas y todo solucionado.. pero no podía dejar de pensar en ese “monumento de la naturaleza” .. ni en su tocadura de coleta…

 

Dias después en la cafeteria de enfrente de la oficina.. aparece David, se acerca y me saluda.. Yo medio cortada le digo hola. Me invita a desayunar con el y sus amigos de mesa pero por el poco tiempo del que disponia no pude sentarme con ellos.. una pena..

 

Un par de dias mas tarde..  caminando hacia la oficina, me encuentro a David en el parking. Me para y me dice, que guapa estas.. se te ve super contenta.. Le explico que acabo de firmar la hipoteca de mi piso y nada.. hablando hablando nos enteramos de que vamos a ser prácticamente vecinos.. Me dice que que hago por las tardes, y le comento que suelo ir al gimnasio o a correr por el paseo maritimo.. asi que me invita a ir a correr con el . yo ni corta ni perezosa le digo que si, nos damos los telefonos para quedar..

 

Toda la tarde pensando en la oficina.. “este chico me va  a ridiculizar” yo corro si.. pero seguro que no podré seguir su ritmo (David me contó que era policia, de echo estaba opositando para un cambio de zona, por eso lo veia cada dia, tenia clase justo en el edificio de mi oficina..). Bastaba ver su cuerpo para saber que se machacaba a deporte.. pero bueno.. pense que era una forma original de conocernos.. poniendo nuestras pulsaciones al máximo.. jeje

Nada, llega la hora, me llama, y bueno .. salia mas tarde de mi trabajo con lo cual la idea de ir a correr ya no era muy acertada, pero el insiste en que quiere verme esa noche..

tomar algo, cenar.. asi que le dije que si.. y nos vimos para tomar algo sobre las 22h..

 

Llegue puntual… El un poco mas tarde.. con su flamante audi TT.. Nos sentamos frente a frente y sin parar de hablar de nuestras vidas, viajes.. La verdad que me sentia tan cómoda que parecia que nos conocíamos de siempre..

Esa noche no paso nada mas.. dos besos y un par de sms.. en plan.. “ me ha encantado conocerte.. espero nos veamos otras veces..”.. Y yo.. me fui a la cama mas feliz que nada!

Pasaron unos dias mas y de nuevo concretamos ir a cenar. Esta vez cerca del mar.  Me acompaño a mi coche., le acompañe al suyo y entre risas y despedidas.. me agarro y me beso apasionadamente.. (aun pienso en ese beso y tiemblo..).. Fue pura química lo nuestro..

Un par de encuentros mas.. una cena en su casa.. y acabamos durmiendo juntos en su cama..Si verle vestido era increíble, verle desnudo aun lo era mas.. me había enamorado en menos de un mes! Lo miraba y solo deseaba abrazarle, hacerle reir.. sentirle.

Semanas después no podíamos parar de hacer el amor.. en su casa, en la mía, .. días de playa, noches de Luna.. todo lo demás me daba igual, me sentía completa, llena de energía.. con ilusión, mucha ilusión!

Dios mío, lo miraba y pensaba que no podía existir alguien tan especial!! .. Además compartíamos la forma de ver la vida, parecia que teníamos los mismos objetivos.. era todo tan ideal que me sentía soñando despierta..

Recuerdo que una noche me quede a dormir a su casa.. al despertar el no estaba, se había ido a comprar para prepararme una paella.. Voy hacia la cocina y alli estaba con sus condimentos.. preparando la paella y dándome todo el cariño del mundo.. Pero se podía ser mas mono???

Un comentario para “David y mis coletas..”

  1. Buying followers is one of the cheapest marketing strategies that any company can employ in promoting their products and services.
    Their followers can post pictures of their ships using the hashtag #Maersk, and on Linked – In,
    articles about the work culture within the business are published and job vacancies
    are promoted. With such an environment, it has become harder and harder to start up as a budding entrepreneur in Instagram because of the lead
    of the established competitors.

Deja un comentario